martes, 8 de enero de 2008

hufff!

son las 8:34 de la mañana el techo viejo de la imoprenta empzo agrunir por la dilatacion termica, señal de mucho calor hoy, ayer limpie la pelopincho, y casi me desmayo, se me bajo la presion en mi pieza y no me podia levantar. Anoche dormi solo 4 horas, los mosquitos me cagaron picando, mi turbo no tiraba mas que aire caliente y el ventilador de techo lo mismo,Dios!!!: que se vaya este calor de m..... odio el calor pero me gusta la noche e verano, seguramente se van a encontrar por estos meses con esta repeticion de odio a la epoca estival, pero bueno, y en honor a todo esto estoy escribieendo y dibujando un comic, que justamente se llama calor, pero no le cuento mas, si lo quieren comprenlo no se cuanto saldra pero esta bien hecho , EN SERIO!!!!, bueno hasta dentro de un rato, que vaya a casa y cuelga alguana tira sobre mi odio al calor. Chao!

No hay comentarios:

Mi foto
crespo, entre rios, Argentina
Ilustrador,Artista Gráfico