P/D: despues de boludear tanto por ahi escribiendo y pensando que mis cuentos son espantosos, ahora, no se por que motivo(pienso que ajenos al sistema), voy a empezar a colgar mis textos.
este texto no tiene titulo pero bue... esta bueno. Voy a colgarlo en dos partes asi que aca les va, perdon por los errores ortograficos, gramaticales, pero es que soy un proyecto de muy bajo presupuesto de escritor (^-^):
Este cuento no debe leerse un día de sol radiante, no, para nada; más bien debe leerse en esos días típicos de otoño entrerriano con mucha humedad, en donde dentro de los hogares o casas, hace frío como un día de invierno y afuera, hace calor como en el verano.
Pues esta historia pasó en un periodo de esos, en donde todas las personas, animales y cosas molestan y se resfrían por el cambio de temperatura y el viento norte sopla trayendo consigo ráfagas de calor horribles que ponen nerviosos a todos.
Bien mis queridos lectores la siguiente historia se las narraré lo más claro posible, púes lo que paso en el barrio “Hermandad Cristiana” inquietó a medios nacionales e internacionales, fue tapa de diarios y revistas muchos meses y por sobre todo quedó en el inconciente colectivo de todas las personas de la ciudad y guardada en mi cabeza hasta el día de hoy. Como es compleja, se las narraré por partes:
1º parte: “la invasión de los 100 gatos”
Eran aproximadamente las 9 de la mañana, no recuerdo bien, lo que si recuerdo es que por aquellos tiempos concurría a clases de tarde al instituto comercial de la ciudad. No tenía muchos amigos en ese periodo de mi vida, pero me entretenía mirando la televisión, y eso era precisamente lo que estaba haciendo a esa hora de la mañana. En ese tiempo Nirvana había invadido mi mente, el disco In Utero era mi favorito lo oía cada vez que podía y que Erica, mi tía abuela, no estaba, yo venia del campo y me había mudado con ella para estudiar, que era lo que menos hacia, termine quinto con las peores notas, pero bueno, eso es otra historia.
En frente del jardín lleno de siempre vivas, había una gran casa que le perteneció a un rumano, llegado en la década del 20, años después de la primera guerra mundial, con todas sus riquezas, las cuales invirtió aquí. Esa casa era de lo mas extraña no iba para nada con ninguna del barrio, porque a este barrio la envidia lo hacia prosperar y cada vecino trataba de tener lo mejor, no para disfrutarlo sino para demostrarlo y ser mejor y mas poderoso que el vecino de al lado, pero como ya dije antes eso es otra historia.
La casa del rumano no se había habitado por mucho tiempo vaya a saber Díos por que, pero de la noche a la mañana la casa cobro vida de nuevo, pero no por humanos sino por, aproximadamente, cien gatos, que correteaban por la galería estilo inglesa de la casa, trepaban por los árboles, cazaban ratas que provenían del interior de la casona, maullaban día y noche y se apareaban, al parecer, todo el tiempo.
A todos los dejo sorprendidos la aparición de tantos gatos, y no se hicieron rogar los reclamos de Claudina, una de las vecinas a la cual le molestaba todo, absolutamente todo, ese día, el de la aparición de los gatos, según comentaban las personas en el almacén, había llamado mas de 15 veces a la emisora local para denunciar públicamente a la municipalidad por no tener un buen control animal en la ciudad, y otras llamadas a la municipalidad, quejándose y pidiendo hablar con el intendente.
Después de idas y venidas, la municipalidad, capturo a los gatos, pero no a todos, suena gracioso escribir que solo atraparon a diez de aproximadamente cien, porque según ellos, dijeron no ver a los demás animales por ningún lado. Los reclamos de la quejosa Claudina siguieron, por mucho tiempo, pero lo único que consiguió fue tener que pagar mas de cuatrocientos pesos en boletas de teléfono.
Me encantaba sentarme en la vereda a observar a los gatos juguetear por doquier rompiendo las bolsas de basura, ver a carlota correrlos con la escoba de repente, todo el “muy burgués” barrio “Hermandad cristiana”, o por lo menos la cuadra en donde se marran los hechos, se había transformado en algo parecido a la vecindad del Chavo del Ocho.
Los días posteriores siguieron como siempre, solo con la diferencia de que todo tenía más vida por estos animales invasores que habían llegado de golpe como una gran bandada de gorriones del sur.
Yo, por ese periodo, descubría placeres escondidos en mi inconsciente y las mujeres empezaban a ocupar un espacio de gran importancia en mi vida, en mi cabeza, era raro pero placentero a la vez, supongo estaba adoleciendo, o empezando a adolecer, pues este acontecimiento ocurrió cuando yo cumplía los dieciséis años. Era extraño, allá afuera cien gatos invadían la paz de mis vecinos, y aquí adentro en mi cabeza, miles de chicas que veía al volver de la escuela, me rondaban, todo el tiempo.
Bien es hora de contarles la segunda parte de esta historia, por que creo haberles avisado que esta historia es un poco difícil de narrar, por lo menos para mí.
2º parte: “La señora del vestido a lunares amarillos”
-“¿Quién será esa gorda ridícula? ¿Y que hace metida ahí en la casa de los gatos?
Se preguntaba Claudina mordiéndose los labios con odio y barriendo cada vez más rápido.
-“¡Seguro es una delincuente, una usurpadora! ¡Y mira esta entrando a la casa!
Le decía mi tía a la barredora compulsiva.
-“¡Ay Díos mío! ¡Que hacemos!- se decían con preocupación una a la otra.
Oírlas hablar así, me producía arcadas, lo peor no era oírlas solo a ellas, sino oír
A cualquier persona de ese Barrio por que parecían todos iguales, hasta los niños y jóvenes, todos absolutamente todos, actuaban como una gran manada, odiaban a los que no eran del vecindario, parecían una logia, a la cual no podía entrar nadie, eran mega discriminadores, pero a mi parecer se ve que les tenían miedo a lo nuevo a lo diferente, por eso actuaban así.
La señora del vestido a lunares amarillos, se llamaba Sofía. Era pariente muy lejana del rumano, era de piel muy blanca y pelo muy oscuro, podría decirse que era tan oscuro como el carbón.
-“Habría que llamar a la policía,….eh… digo… no se….mmmira si se trata de un delincuente”- agrego la tía Erica.
-“Si si si si, no se hable mas: Yo me encargo.- parloteo Claudina, y como una desquiciada, corrió hacia su casa. Al llegar, intento comunicarse con la policía, pero estos al conocer su voz, no le dieron importancia. A los segundos que se sucedieron, llego Claudina, indignada, amenazando con llamar a la prensa local, denunciando, la ineficiencia e ineficacia de la policía.
-“No es ninguna usurpadora, es la que heredo la casa”- comento José, el almacenero, y acomodando unas latas de tomates al natural agrego:-“y además a ustedes dos viejas chusmas que les importa”.
-“Como que “que nos importa”. Nos importa por que es nuestra cuadra y la defendemos, además, no te olvides que esta en “La casa”.
Al decir esto, José quedo entumecido, y dijo –“No, si, si, si, hicieron bien, si hicieron bien, en avisar, si, si.”
Los días parecían volarse como las hojas de los árboles de ese húmedo otoño, yo estaba por empezar a rendir las materias que adeudaba del año anterior, el frió se hacia sentir de a poco; es en donde comienza la tercer parte y en donde entra la persona clave de esta historia, por que yo acá soy el narrador nada más:
3º parte: “Sofía”
-“¿Y?, ¿la viste salir hoy?- mi tía le preguntaba a Claudina, que hacia semanas controlaba cada movimiento de la casa.
-“No, no, pero la muy fina vive encargando comida en la rotiseria de Carmen y viste lo agarrada que es Carmen, que no le fía a nadie, bueno, yo averiguando descubrí que a ella si, que me decís de eso”-Balbuceo Claudina, estirando el cogote hasta mas no poder, y tirando aires por la boca como de resignación.
-“¡A no!, la rotisera me va a escuchar, yo le encargue una docena de empanadas la vez pasada… el viernes y no me las quiso fiar”-agrego mi tía-“Por que con ella tiene prioridad y conmigo no”.
Fue entonces cuando, al sentir esto sin querer llegando a casa, cansado de oírla hablar mal, le dije delante de la conventillera número uno -“Eso pasa por que vos le fiaste antes y no le pagabas”.
Claudina hizo como una cara de ironía y disculpándose, dijo tener que ir a buscar la ropa seca de la soga, y corriendo se metió a su casa.
Mi tía a los segundos me dijo-“¡¿Como pudiste decir eso delante de Claudina que es la vecina mas chusma de toda la cuadra , que vergüenza!”- dijo roja como un tomate, y prosiguió diciendo:-“Con familiares como vos quien precisa enemigos. En realidad el dicho dice así: “Con amigos como vos, quien precisa de enemigos”. Pero la tía Erica siempre retorcía todo transformándolo a su gusto para crear frases y sonar inteligente, cosa que nunca lograba.
Fue entonces cuando estando, ahí, fuera de casa, mi tía y yo empezamos a sentir melodías provenientes del interior de la casa de los felinos (para no repetir gatos, y que la composición literaria quede bien). El sonar que mis oídos procesaban era un ritmo conocido, llevadero, era como TAP o algo parecido. Con le tiempo supe el nombre de esa canción era una muy conocida de la cantante islandesa Björk que se titula “Its Oh So Quiet”, y es una Remake de los años ´50, o algo así, según Gonzalo, un amigo.
A mi no me molestaba en lo mas mínimo esa canción, pero se ve que los demás vecinos, no opinaban lo mismo. Fue entonces cuando la mas chusma del barrio, junto con la deudora de la roticera, mas otras personas como Carlota, la vecina harta de echar gatos de su casa, junto con Don German, el vecino de al lado, mas doña Maria una vecina que no cortaba ni pinchaba, pero para ser aceptada fue igual, tocaron timbre y esperaron a que Sofía salga.
Presionaron una vez el timbre: No pasó nada
Hubo un segundo intento: Tampoco
Y le siguieron un tercero, un cuarto y hasta un quinto, que fue el que si dio resultado.
Es obvio que hubo críticas de todos los presentes por que Sofía no atendió en seguida la puerta.
-“Hola, buenas tardes que necesitan”-Dijo Sofía al salir al hall tipo ingles que tenia su casa.
-“Que tal como te va”-dijo Claudina, mostrando su dentadura postiza.
Y sorprendiendo a todos los vecinos que solo fueron a pedirle que baje la música, o que aunque sea cambie de melodía, dijo:
-“Te venimos a conocer querida, hace ya un mes que vivís acá y no sabemos ni tu gracia. Me presento, yo soy Claudina, encantada”
Y a continuación presento a todos los vecinos de la cuadra. Estos sin entender mucho a donde quería llegar Claudina, saludaron cortésmente a la nueva vecina.
-“que tal, encantada”-Dijo tímidamente Sofía y al abrir un poco la puerta dos de los cien gatos salieron del interior de la casa. Hubo un silencio, como si nada se moviera, como si la hoja que pendía del gajo no se soltara, o que los niños quedaran congelados, parecía un cuadro, que captaba el momento menos preciso de tomar.
-“Así que los gatos al fin y al cabo, tienen dueña”- Dijo Claudina, mirando a los demás vecinos y tratando de hacer una gresca entre estos y la nueva vecina, no era la primera vez que carlota trataba de enemistar vecinos, por ejemplo, don José el almacenero, y Juana Josefa, la dueña del kiosquito “la Josefa”, ya no se hablaban, la causal: Claudina.
Por que será que siempre en cualquier barrio del planeta, o por lo menos, donde hay vecinos que se saludan, siempre tiene que estar la chusma el viejo verde, la que pide la tacita de azúcar, la que barre la vereda todos los días. Creo yo, que se trata de uno de los grandes enigmas barriales.
-“si, son mis gatos, los tengo desde hace mucho eran de un refugio gatuno, y los traje aquí conmigo, por petición especial de la municipalidad, no puedo deshacerme ni siquiera de uno de ellos, por que yo era la dueña de ese refugio, que por falta de fondos, tubo que cerrar. ¿A Uds. les gustan los gatos?”.-Dijo sonriente Sofía, mientras mil maullidos oían en unísono, tras sus espaldas.
-“Por supuesto que no”- Dijo Carlota, y agrego con tonada efusiva pero hiriente:-“Y estoy cansada de limpiar los “Regalitos” que sus horribles gatos dejan en mi jardín”.
-“Discúlpeme señora, no sabia que ellos habían elegido su jardín para defecar u orinar, pero sabe que puede hacer: Tire lavandina con agua donde estos hacen lo suyo y no lo harán mas, por que la lavandina los aleja”- le contesto con la máxima amabilidad del mundo Sofía a carlota que se salía de si, si le hubieran visto como le clavaba la vista, estoy seguro que no hubiesen dormido por mucho tiempo.
-“Ese no es el caso, si viera como me destruyen las bolsas de basura para buscar comida”- Agrego Germán que hasta ahora no le había dicho ni siquiera buenos días y tampoco se presento como los otros vecinos. También llamo algo la atención la mirada del viejo, era que como su problema iba mas allá de la rotura de las bolsas de residuos.
-“bueno, no mas con tocar el timbre de aquí y yo sin problemas me comprometo a juntar los desastres que hagan o los “regalitos, ja ja, como usted menciono señora”-Agrego alegremente Sofía, mientras miraba las caras de todas las personas allí presentes.
-“Bueno, mas le vale que cumpla con su palabra, por que sino va a encontrar a sus gatos colgados delante de su cesto de residuos…, con permiso”-y diciendo esto Carlota con esa soberbia de antaño se retiro caminando con sus típicos pasos cortos pero rápidos que la caracterizaban. Lo mismo hizo Don Germán, pero sin decir mas que:-“Nos vemos después”.
-“Hay Díos mío, que histérica es esa Carlota, yo siempre me dije: Claudina el día que seas como carlota te ahorcas de la araña del comedor”.-Agrego falsamente mmm…. Ya saben quien (parece que fuese su historia ¿no?).
-“Hay si si si, que desastre de mujer, tenés razón querida, Díos, con lo que hay que lidiar en este barrio”-Agrego la cínica de mi tía.
-“Ehe, mmm, bueno mmme tengo que ir, tengo que hacer unas cosas disculpen otro día pueden venir a tomar mate o no sé ¿que toman ustedes?”-Preguntó la dueña de los gatos.
-“¡No!, nosotras tomamos el te, el mate es para pueblerinos”. Al oír esto, Sofía no contuvo la risa, y disculpándose dijo:-“Ehe hasta mañana”. Y cerrando la puerta desapareció de cuadro.
Tiempo más tarde, Erica y Claudina cuchicheaban en la cocina de casa, mientras tomaban mate y decían: “Viste el alfombrado que tiene, ¿no? Eso no se consigue en todos lados… para mi es robado”.
Así estuvieron hasta que el sol entro, se me hacia imposible estar en casa cuando esta dos brujas cizañeras se juntaban a tirar malas vibras a las personas que ni siquiera conocían, pero así es la vida, hay gente buena y Claudina, mi tía y los habitantes del barrio.
4º Parte: “Mi primera novia”
Lo siguiente que les voy a contar a través de este cuento, es que lo que paso entre Lara y yo, no hubiese pasado sin la existencia de Sofía, por que ella no se como pero nos hizo conocer, me pongo un poco colorado por esto pero bueno, siempre me dio un poco de pudor contar mi vida sentimental.
Ya había rendido las materias que adeudaba del 3º año, ese fin de semana había ido a pasarlo con mis padres al campo, cuando volví a casa de la tía,
No podía estar esta sola, ¿A que no adivinan con quien estaba?... Si exacto: claudina, y ¿Cuál era su tema de conversación?: Exacto!!!Son buenos con los acertijos: Sofía. Fue por esto que no le dije ni hola a ninguna de estas dos, me dirigí a mi dormitorio, me tire en la cama, estire los brazos, lo mas alto que pude, luego me cambie de ropa, recuerdo haberme puesto un Jean y una remera de Black Sabbat, otra de mis bandas favoritas, pero no ahora en este tiempo y Salí a caminar.
Me dolía un poco la cabeza, ese año el frío no existió para nada, podría ser el principio de un cambio climático por el calentamiento progresivo del planeta, decía la televisión.
Me subí a una hamaca de la plaza, delante mío había dos nenas jugando, un señor estaba con un perro sentado en un banco alejado de todo. Fue entonces cuanto la vi pasar por primera vez, era lo que yo siempre soñé estar toda mi vida, la mujer para mí, y tenia que ser mía.
Era castaña tenia puesto ese día una pollera negra a rayas rojas, una remera de Nirvana y unos borceguíes, que le quedaban perfectos, era perfecta para mis fascinados ojos.
Me puse nervioso, no pude decirle nada, ella estaba sentada también en esa plaza, sola como yo, no podía (repito) decirle nada, no soy la clase de chico ganador y desinhibido que va y dice :”hola chicas: ¿Qué hacen acá solitas?”; me entienden no, seguro que han conocido a alguien así alguna vez, sean varones o mujeres.
Bueno me estoy yendo por las ramas, voy a tratar de resumir porque realmente esto es denso y largo y no quiero abrumarlos con mis experiencias amorosas. Como les contaba, Sofía tubo mucho que ver en que yo conociera a Lara, por que justo cuando yo estaba siendo vislumbrado con la incandescente belleza de mi futuro primer amor, paso ella y se tropezó delante de las personas que estaban en el parque. Por su tamaño, (les comento que Sofía era una señora obesa de unos cien kilos, y que además vestía diseños extravagantes), la gente del parque en lugar de salir en ayuda empezó a reírse, digamos que yo también me tente un poco, pero después de unos segundos contuve la risa, y Salí para donde estaba Sofía, al mismo tiempo que Lara.
Luego de hacer fuerza entre los dos, para levantar a Sofía y acercarla mientras las otras personas miraban con gracia la situación, hacia un banco que estaba cerca de allí, esta limpiando su vestido a lunares (esta vez rojos) nos dijo: -“Hay muchas gracias chicos, no saben como se los agradezco, me podría haber lastimado peor si ustedes no me hubiesen socorrido”.
-“Pero señora por favor si somos vecinos”- Le dije, y al oír esto algo en la cara de Sofía cambio, fue entonces, cuando por primera vez, oí como un mensaje que provenía de otro lugar, y yo no sabia realmente de donde. Este decía:- “Decile a tu chica: “me acompañas para llevarla a su casa, queda justo en frente de la mía”.
No se porque pero eso hice, y ella respondió: “si, si dale, te acompaño”.
Fue la primer frase que cruzamos, parece de cuento ¿no?
Entones nos acomodamos, uno de un lado y el otro, del otro para poder llevar cómodamente a Sofía.
5º parte: “La exótica casa de Sofía”
Al llegar a la cuadra de donde vivíamos, estaba Carlota, como siempre espantando gatos. Don José cambiando los precios del pizarrón de su negocio. Mi tía con su aliada, Claudina, pensando que plantas podían comprar para poner en sus jardines, y los demás personajes del barrio haciendo las cosas de siempre.
El reloj marcaba las 5:30 P.M., nosotros llegábamos al barrio, con Sofía a cuestas. Esta nos indico donde estaban las llaves, para abrir la puerta de su casa. Lara busco en el bolso donde había señalado sacando un manojo de llaves. Abrimos la puerta y seis de los 100 gatos aparecieron, eran dos grises, con pelo largo y los otros pardos y atigrados, un poco flacos. Sofía se saco los zapatos tacos aguja que traía puestos, y dijo nunca mas volver a usarlos para nada. Después de esto, nos invito con una gaseosa que justo había comprado.-“Mi Dios, parece que este invierno no existirá el frío, como en otros”- Dijo minutos después, Lara mirándola pregunto-“¿Puedo pasar al baño?”-Rascándose la punta de la nariz.
-“Pero si, como no, es aquella puerta, la del vidrio azul”.- Señaló Sofía con una expresión de amiguismo en su rostro. Y agrego:-“Hace tanto tiempo que no hablo con personas jóvenes como ustedes, que ya me olvidaba de cómo sonaban sus voces”.- Al mismo tiempo que Lara cerraba la puerta del baño.
Mientras Sofía decía todo esto, yo recorría con la mirada toda la casa, que era como de cuento. Había una hogar grande en un rincón del living, una hermosa alfombra persa, tirada en el suelo y, sobre ésta, un sillón con terminaciones exóticas, muy llamativo, que justo apuntaba a la ventana de la casa que tenia, por cierto, unas cortinas, color te con leche, lo más claro que encontré en toda la habitación que estaba pintada de rosa sucio con muchos cuadros con mariposas disecada por toda la casa, el piso violeta muy fuerte, nunca volví a ver un piso como el de esa casa. Mi tía decía que dentro de la casa de “La gorda ridícula” (por Sofía, obvio), debía haber el olor a orina de gato mas espantoso del mundo, pero aunque les cueste creerlo, no había olor alguno, se sentía olor a flores de jazmín, que probablemente venían del jardín de atrás, que por cierto estaba lleno de altos árboles de cerezas, lo que llamaba la atención es que tenían todas sus hojas en el pleno invierno que estábamos viviendo.
Se escucho el ruido de la cadena del baño, señal de que Lara llegaría en cualquier momento, fue entonces cuando unas mariposas parecidas a las colgadas en la pared ( siempre me las imagine así) empezaron a volar en mi estomago otra vez, muy rápido, Sofía seguía Hablando en la cocina y mientras servia los vasos con la gaseosa de cola que nos había invitado, se escuchaba la puerta del baño abrirse, y de pronto apareció Lara, caminando por el pasillo en donde había ingresado para entrar al baño.
Fue entonces cuando otra vez apareció la voz misteriosa de mi inconsciente, que me decía de nuevo:-“Decíle algo relacionado con su remera, ¡Dale!, total que perdés….”.
-“Che”- le dije por que ya estaba en la sala-“que buena que esta tu remera, ¿sabes que Nirvana es una de mis bandas favoritas?
-“y… la verdad que es la primera vez que te veo…. Pero ¡que bueno!”- Dijo Lara con toda franqueza.
-“No si, ya se”- Y trate de reírme para no quedar mal.
Lara, gracias a Díos, ella continuo hablando:-“También me gusta Sonic Youth, ¿conoces algo?”
-“mmm… no la verdad no…”-mentí.
-“Si querés, te puedo pasar algún disco…no se, si te parece, yo los tengo originales, podemos ir a casa y te grabo alguno ¿querés?”- pronuncio Lara de sus finos y delicados labios con la máxima sencillez que jamás había escuchado de una persona de la ciudad.
-“Bueno, acá les dejo las gaseosas chicos, venia diciendo Sofía, al parecer, ya recuperada del golpe y con una gran sonrisa que unía los pómulos regordetes y colorados que la caracterizaban; y agrego:-“Saben a mi me encanta tener visitas, pero no conozco a nadie, me gustaría tener amigos, pero amigos de verdad, y yo vi en sus corazones y en sus miradas bondad pura y si ustedes quieren pueden venir cuando quieran, mi casa es su casa”.
Y diciendo esto, lo primero que me vino a la mente es: “Ni ahí que voy a volver acá”; y solo para conformar a Sofía, asentí con la cabeza.
-“Mire yo no puedo venir, le digo la verdad, yo ando buscando trabajo hace mucho, en mi casa hace falta plata, así que no tengo mucho tiempo para poder visitar a amigos. Lo peor es que los chicos de mi edad no lo entienden…. Perdón…mmm… no se por que le cuento esto a usted, que raro,…. Me quiero ir”- Y diciendo esto Lara se levanto del sofá donde estaba sentada, dejando en él marcada su silueta. Ya estaba a punto de salir, ya tenía el picaporte de la puerta por donde habíamos ingresado bajando. Fue tan rápido el movimiento que no la pude ver pasar.
-“Viste como es el destino querida…, justo iba a poner un anuncio, no se si vos sabias que yo tengo un refugio gatuno, aquí en mi casa y andaba necesitando una ayudante, ¿te gustan los gatos?”.
Al decir esto Lara miro con un poco de dudas a Sofía, era demasiada coincidencia tener tanta suerte, y cortó esa mágica armonía diciendo:
-“Disculpe pero ¿De cuánto hablamos? O sea, al dinero me refiero”.
-“Y yo estaba pensando para empezar en $450 medio día, por que me imagino que estudiaras a la tarde, ¿no?”.
Al decir esto, el rostro de Lara brilló más que el mismo sol. Imaginaran la cara que yo tenia frente a todo esto, no entendía , o sea, no podía procesar todo lo que pasaba en ese momento, solo recuerdo que después de esto , Lara y Sofía charlaron unos 15 minutos, diagramando horarios, dividiendo tareas, y demás cosas que tenían que hacer con los gatos. Según podía escuchar Lara empezaría el día siguiente, yo estaba contento, significaba ver a Lara todos los días desde ese momento. Después de charlar salimos los tres y nos despedimos de Sofía, e íbamos rumbo a la casa de Lara a grabar un CD de Sonic Youth, a esto lo cuento así por que era como si no estuviera viviendo la realidad, como si de esa casa hubiese salido hechizado, hasta el día de hoy me acuerdo de todo esto, y lo comento como una experiencia paranormal, en donde se combinaban, mi primer experiencia amorosa, el extraño momento en esa casa, hablar con Sofía por primera vez, el olor a jazmines y demás .
sábado, 17 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
amigos y links
Archivo del blog
-
►
2008
(68)
- ► septiembre (1)
-
▼
2007
(130)
- ► septiembre (7)
-
▼
febrero
(47)
- Hola gente que jamas lee esto, o sea hoola YO MIS...
- creo que
- video
- nature is ancient!!!
- All the stars may shine bright ,All the clouds may...
- desde algun lugar del cielo de los gatitos:Popshie...
- Cuento cortoÉrase una vez en un barrio de la costa...
- hace 3 meses y ahora igual!!!!!
- neri y yami
- mi mano en la oscuidad
- pelotas hechas con tetilllas humanasNicola Constan...
- yo no queria que nadie se fuera pero el día se dió...
- el viejo "yo"
- Sin título
- DUVETINTERPRETE: BOAAnd you don't seem to understa...
- snifff!!!!
- eres para mi,me lo ha dicho el viento,eres para mi...
- THE ERASER aunque salio hace mil años yo lo consgu...
- bue.. esta imagen anda por todos lados y soy yo, ...
- hola como va este es un saludito para carina olga ...
- Flor de disco que se mando esta loca, esta barrrrb...
- Sin título
- Domingo con dolor de cabeza.....
- NERVIOS!!!!!!!!!
- Despues del Monopoly el sabado nigth. Vispera del...
- como no se entiende lo tipeo aca al texto
- ULLLLLTIMO MOMENTO!!!!!!!
- aca va la primera parte de uno de mis cuentos
- Sin título
- SLEEPED
- OK_FINGER@HOTMAIL.COM
- Naty con un "Negro"
- haciendome el payaso como de costumbre aprovecharo...
- no se el orden de estas imgenes pero, bueno mas o...
- no se que mierrrrda pasa pero esto es una garcha, ...
- dibujos de la agus
- adorado suehiro
- always listening...
- Teen Forever, Thank To You!!!
- De todo....
- La repetida
- que artista...
- el difunto popshie
- Yo
- La amiga yami
No hay comentarios:
Publicar un comentario