domingo, 6 de mayo de 2007

Fin De Semana Cachetazo!!!!!

HI no lectores como les va yo aca tirando para no aflojar y terminando de tipear un trabajo de publicidad, les cuento que este fin de semana fue horrible para mi, ya que los chicos con los que estudio, vinieron a casa desde Pna y despues hibamos a salir a la RE DIVERTIDA ciudad de crespo, CApital Nacional De La tercer Edad, que cada vez mas esta llena atractivos(leer este renglon con sentido de sarcasmo). En fin , nos llovio todo, hasta empezo a llover me dentro de mi cas , creo que se partio el techo o algo asi, cabe destacar la predisposicion de mis amigos que nos hiciero el aguante y se vinieron en medio del katrina a mi cas para que los chicos no quieran suicidarse, creo que no van a volver, y tienen toda la razon.
no saben No lectores, salimos con paraguas y llegamos al boliche, eso estubo bueno , fue entretenido , por lo menos para mi, y espero se acuerden de estas cosas y se rian, que se yo , tuvo sus altibajos, pero bue... ya fue.... nosa vemos en otro ratito libre que tenga para poder sentarme a tipear, espero aprovar lo de publicidad, aunque sea eso.

No hay comentarios:

Mi foto
crespo, entre rios, Argentina
Ilustrador,Artista Gráfico