lunes, 9 de julio de 2007

lo que voy a hcer hoy!

Hoy me levante y me lave los dientes, y decidi sacarme los dos que tres pelos que tengo de barba, y busque mi maquina de afeitar electrica, me encanta el cosito que creo, se llama patillero son como dos dientecitos que se rosan entre si cortanto los bellos capilares ( me siento hablar como una vieja de utilisima, esa de los programas de estetica). En fin, como hoy es dia de la independencia, no fui a la imprenta( como ya les conté trabajo en una imprenta), me sente a ver la tele , puse mañanas informales, como me aburrio, me puse la campera, acaricie a la rita ( una de mis perras) saque unas fotos al cielo, porque me encanta el gris del invierno, y talvez salga a dar unas vueltas en mi bicicleta. Ayer mostre en ese video pedorro lo que hice ayer, estoy pensando en hacer un corto animado en plastilina como los que hace Tim Burton. Talvez hoy empiece, tambien voy a ponermea estudiar para la maldita previa y a regularizar practicos. nos vemos!!!!, quiza, cuando vuelva de mi paseo en bici por el campo.

No hay comentarios:

Mi foto
crespo, entre rios, Argentina
Ilustrador,Artista Gráfico