jueves, 2 de agosto de 2007



hace tanto que tipeo nada por aca, hola como andan gente no lectora de este simple blog que cosas bobas, como les canta la vida? espero que bien, les cuento que estuve de vacaciones y que no sali a ningun lado mas que a dar vueltas a la siesta , que recien hoy me pongo a pensar que sera de mi vida en pocos dias , y la verdad es que creo que voy a cambiar algunas cosas para que mi cerebro cuerpo y alma, vuelvan a estar alineadas como hace 1 año atras, ya se me paso un poco la euforia de la carrara que adoro, en cuanto a eso decidi tomarlo todo mas light mas tranqui, y mas conciente, el miercoles creo que rindo esa maldita previa que quedo en el tintero y que ni yo sabia que existia, pero que con fuerza de voluntad voy a sacar, y si por fuerza mayor( o sea que los resentidos y zanganos profesores le busquen peras al olmo y que no me dejen aprobar por dramas de ellos para conmigo) no apruevo, de seguro no sigo estudiando, pero prometo volver, de ser caso contrario, quiero cambiar mi vida, mi look, mi ropa,: Cambiar, ser mas gente ser mas bueno , menos crespense y mas humano quizas, y olvidarme de las lecciones que esta podrida ciudad, bah, pueblo mediocre me enseñaron, olvidarme de los mugrientos que toda la vida me criticaron , meter en una bolsa a los sucios que te saludan en la calle por saludar(costumbre que logre erradicar de mi sistema operativo social) y luego despues de unos pasos balbusean cosas estupidas he inventadas sobre vos, y tirarlos al arroyo para que se ahoguen y no se reproduscan, tambien hacerles la contra en todo, o sea, comportarme como un ser humano., si puedo bueno despues de esto me voy a seguir repansndo libros diarios blances y todas esas cosas que no me gustan demasiado asi que bueno nos vemos, cuando salgan las flores de la hermosa primavera , y todo sea violeta.



P/D: este dibujo que muestro ahi arriba es una ilustracion de Ruth Gwilly, muchos me han dicho que es muy parecido a mi: Sera?

1 comentario:

ARTE y REBELION dijo...

Amigos :Los invitamos a presenciar y a exponer su producción (discos, libros, fanzines, etc) en la primera muestra de publicaciones independientes y autogestionadas Con la participación de : TEATRO DE UN SIMIO y TAI
VIERNES 24 de Agosto a las 20: 30 hs
MUSEO DE LA CIUDAD - Calle Buenos Aires 226
mas info en www.cofradiadelmar.blogspot.com

Mi foto
crespo, entre rios, Argentina
Ilustrador,Artista Gráfico