miércoles, 7 de marzo de 2007

bue...

Hola gente que no me lee, como les sienta la luvia en estos tiempos de humedad incesasantes, a mi bien , bueno, en realidad estoy haciendo tiempo desde un ciber para tomar al cole qu me devuelve al maple de huevos a tiempo para llegar a comer dormir, acostarme, levantarme, bañarme, desayunar, salir, caminar, chocarme la rama de la calle guemes, llegar al a imprenta, abrir, sentarme esperar cortar, diseñar( no, garabatear mejor dicho) hablar de cosas interesantes con mi patron, salir , llegar a casa, comer la comida que la mari prepara para mi, molestar a mi hemano, acostarme, levantarme, volver a tomar el colectivo, volverb a esperar una o dos horas en ese periodo, visitar a ferni, sol y la bebita, volver al instituto, pasar la clase y de nuevo talvez volver a este ciber, no se,........................................
donde me lleva el viento ahi estoy............................................................

No hay comentarios:

Mi foto
crespo, entre rios, Argentina
Ilustrador,Artista Gráfico