sábado, 24 de marzo de 2007

relatos de colectivo

no tengo ni el mas minimo pulso de ganas para hacer los practicos asi que me voy a poner a escribir a todos mis no seguidores que no me leen nunca.
es este un relato e colectivo, como esos que a veces tipeo.
Resulta que después del mismo quilombo de todos los dias para viajar en el cole, de pelearte con las viejas por que estas sentado en su asiento y de pelearte con el que viene sentado en tu asiento, y de poder lograr acomodarte para que el maldito tablero de dibujo no se caiga de arriba del porta equipaje, y no mate a nadie y al fin de resumidisimas cuentas logras apollar tus cachetes en la butaca destenida del colectivo, te encontras con tu compañero de asiento, que puede ser uno que no le guste hablar de nada y esos son los mejores
o que te taladre la cabeza contando cosas que de ultima vos haces como que ois para no quedar mal con la persona, o estan esos que de verdad tienen relatos buenos.
A mi me toco la vez pasada viajar con un pibe, un atleta de mi ciudad, que me contaba que iba a santa fe a buscar los premios que habian ganado en un maraton que se habia hecho unas semanas antes , y que se gana la vida cortando el pasto y limpiando patios, me conto ademas que gracias al deporte conoce varios puntos de nuestro pais, y que le gutaria seguir estudiando, despues me conto lo dificil que se le hacia poder conseguir dinero para competir, antes era muy dificil por el quilombo de los federales y esas cosas. bueno despues nos bajamos en la terminal, el salio a correr a un fluvilales, y yo a la escuela.
Bueno ahora me siento un poco mejor de haber derrochado algo de mi tiempo, escribiendo cosas que nadie nunca lee, hasta otra etapa de auto sabotaje de tiempo, suerte no lectores!!!!!

No hay comentarios:

Mi foto
crespo, entre rios, Argentina
Ilustrador,Artista Gráfico