domingo, 18 de marzo de 2007

lo que converso con la gente en el colectivo: relato 1

como ustedes, fieles no lectores ya sabran, Crespo queda a 40 km de Paraná, y el camino esta lleno de crateres que impiden la placentera siestecilla de viaje , sin olvidarnos delos incomodos acientos de los colectivos. entonces para que le viaje sea mas divertido, me gusta buscarles conversacion a la gente, el

otro dia una señora que venia de ramirz, Ciudad que queda a 60 km de parana, me conto que el marido es camionero, que lleva metales resioso

s para rosario y que tiene que buscarlos en bolivia, que ella se conoce todo el pais y que su ligar gavorito era Puerto piramide, ademas me mostro fotos de sus perros y me conto que alguien le habia robado el loro verde que hacia 8 años tenia en su casa. para algunos viajar es muy cansador y para mi es muy divertyido , veamos que otras historias, llegan hasta mis oidos y caen hasta la punta de los dedos que tipean este texto

No hay comentarios:

Mi foto
crespo, entre rios, Argentina
Ilustrador,Artista Gráfico